Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chechín-Casa Mueble se mantiene imparable: 11-0

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto de la Escuela Chechín-Casa Mueble continúa con su imponente paso dentro de la categoría Chupones de la Liga Municipal de Futbol Culiacán AC, luego de cosechar su victoria número 11 consecutiva y confirmarse en el liderato del circuito con 33 puntos.

Los chechines le pegaron en cerrado encuentro al son de 3-2 al sublíder Escuela Municipal de Futbol-CCC.

Los goles cayeron en los botines de Luis Sánchez, Miguel Ramón y José Zazueta. Por los vencidos, ambas anotaciones fueron obra del líder de los romperredes, Aldo Rodrí-guez.

Por su parte, Instituto Chapultepec se mantiene en el tercer puesto del torneo, al pegarle 9-1 a Tigres-Sebec, con aporte ofensivo de Diego Valen-zuela (2), Ricardo Ibarra, José Lizárraga y Javier Valenzuela. El tanto de la honra fue de Luis Ramírez.

La escuadra del FCA-Materiales La Ceiba se impuso 2-0 a Escuela Halcones, con perforaciones que logró Miguel "El MG" Valenzuela.

El representativo del Ciffut-Secin armó la goliza de la ronda al superar 11-0 a Escuela Chechín-Man Rojas.

Luis Cebreros encabezó el ataque de los vencedores al clavar la esférica en ocho ocasiones, completando la pizarra Víctor Félix (2) y Aram Soto.

Más resultados. En otra salida del Instituto Cha-pultepec, tenemos que los "chapulines" victimaron al ritmo de 9-2 a Escuela Chivas-Rodrí-guez, con dianas que lograron Benjamín Ló-pez (4), Adrián Corrales (2), Santiago Campaña (2) y Diego Palacios. Por los chivitas, Hanse (2).

Finalmente, Instituto Senda hizo morder el polvo 8-2 a Cefor Pachuca Ardep, con goles de Nicolás Bernal (5), Samuel Garzón (2) y Luciano Guzmán.