Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Chechín y Dorados se coronan

CULIACÁN

Escuela Chechín-Casa Muebles, subcampeón en Pandas.

Chapultepec se llevó el subcampeonato en Chupones.

Aldo Rodríguez, el rey del gol en los Chupones.

La tropa de los Dorados-Ganadera Alborada conquistó los máximos honores en Panditas.

Culiacán. Mientras que la Es-cuela Chechín-Casa Mue-bles se proclamó campeón en la división Chupones, por su parte, Dorados-Ganadera Alborada capturó los máximos honores en los Pandas, al darse ayer el cerrojazo a la temporada 2013-14 de la Liga Munici-pal de Futbol Culiacán AC.

Los resultados de los encuentros efectuados en las canchas del CCC quedaron de la siguiente manera:

Chupones. En la división más pequeña del circuito, la tropa del Chechín-Casa Muebles se agenció el título al derrotar en penas máximas a Instituto Cha-pultepec al son de 3-1, luego de empatar 1-1 en el tiempo normal del cotejo.

Los chapulines se fueron al frente al 1-0 por conducto de Ricardo Ibarra, pero a escasos tres minutos del final, los chechines alcanzarían un angustioso empate al 1-1 con gol de Luis Sánchez, alargando el desafío a la tanda de penales para definir al vencedor.

Por los chechines de Germán "Man" Rojas marcaron Abraham Rocha, Miguel Román y Efraín Nava. En tanto que por los ch+apulines acertaron solamente Leonardo Irízar, luego que Javier Valenzuela la echó por fuera, a Ricardo Ibarra se la desvió el portero Santiago Rochín y Diego Valenzuela la estrellaría en el travesaño.

En esta categoría compartieron el tercer lugar los equipos del FCA-Materiales La Ceiba y Tigres-Sebec y el monarca de goleo resultó Aldo Enrique Rodríguez Castro del conjunto del Futbol Club Dragones.

Panditas. La escuadra de los Dorados-Ganadera Alborada se impuso en un disputado encuentro a su acérrimo rival de la Escuela Chechín-Casa Muebles al ritmo de 2-1, para ceñirse el ansiado gallardete.

Los pececitos lograron tomar una ventaja de 2-0 gracias a las perforaciones que lograron Óscar Villarreal y Carlos Gue-rrero, en tanto que los chechines lograron acercarse al 1-2 en la agonía del encuentro en los botines de Luis Ignacio "Nachito" López, pero ya no tuvieron tiempo para más.

Vendría posteriormente la premiación a lo mejor de la temporada, misma que fue encabezada por Víctor Verdugo, titular del Comité Municipal de Futbol, así como Eduardo "Lalo" Beng, presidente de la división Chupones y Miguel Armenta en representación del Imdec.

En la categoría Pandas, el tercer lugar fue compartido por UAS-Deportiva Indio y Cefor Pachuca Ardep, logrando el cetro de goleo Óliver Castillo (Chechín-CM).