Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Choque final en la categoría Juvenil A

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En punto de las 08:00 horas inicia la descarga de adrenalina en la cancha de Tamazula II (la que está a un costado de la de beisbol), al ponerse en marcha el enfrentamiento final de la categoría Juvenil A del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

La Séptima Banda, oncena que comandan Noé "Quepa" Castro e Ignacio Ramírez, espera con los brazos abiertos a la aguerrida escuadra del profesor Felipe Espinoza, Plaza Megamax. Expertos en la materia aseguran un duelo de poder a poder, pues en el rol regular estos equipos fueron protagonistas y ocuparon el primer y tercer lugar en la tabla, respectivamente.

Para llegar a la batalla estelar de la competencia la pandilla musical tuvo que meter toda la carne al asador para dejar en el camino a Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura, en tanto que Megamax sufrió las de Caín pero logró el objetivo sobre Murciélagos 2000, tropa que vendió cara la derrota de dos goles por uno.

Al terminar el cotejo, José Alfredo Camacho Herrera, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, e invitados especiales llevarán a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

Recibirán merecido gallardete los tres primeros lugares de la competencia, así como también el campeón goleador (Marcos López, artillero de Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura) y el equipo menos castigado (La Séptima Banda-Tamazula II).