Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Circo y amor; siamesas se enamoran del mismo hombre

INSÓLITO

"El nos ama desde su corazón" relata una de las mujeres que comparten algo más que el cuerpo, pues son siamesas y se enamoraron del mismo hombre, un maestro de escuela de su comunidad.

Jasimuddin es el nombre del maestro que se encuentra dentro de este triángulo amoroso; Ganga y Jamuna aseguran que el hombre las ama por igual.

El canal de internet Barcroft TV entrevistó a los involucrados en esta historia de amor. Entre el hombre de 36 años y las mujeres de 45.

Historia: Jamuna, Ganga y Jasimuddin relataron que todo comenzó cuando ellas trabajaban como parte de una de las principales atracciones, él era el técnico de sonido.

"Cuando conocimos a Jasimuddin a ambas nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón", dice Ganga, que también asegura que lo suyo "fue amor a primera vista".

En cambio Jasumuddin señaló que cuando las conoció las consideró como part de su "dolor propio" y cada noche al compartir la cena se platican sus vidas. Por el momento ellos no tienen planes de boda, pues temen que su relación no sea aceptada por la comunidad, pero mientras tanto disfrutan de estar acompañados. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7QBVdCnvhzo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>