Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Citan a equipos hoy a junta extraordinaria en el CCC

CULIACÁN

Culiacán. El comité organizador de la Primera Copa Mundialito de Los Barrios de futbol que promueve EL DEBATE de Culiacán en coordinación con el Comité Municipal de Futbol de Culiacán, ésta convocando a los equipos de las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A, para que acudan este día a una importante junta extraordinaria, que tiene como objetivo, afinar los detalles previos al arranque de la justa.

Así lo dieron a conocer los organizadores de este certamen previo al tradicional Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, Gerente Estatal de Promoción Deportiva de esta casa editorial y Víctor Miguel Verdugo Ureta, titular del mencionado CMF.

La cita es para todos los conjuntos interesados en tomar parte en este evento que se jugará bajo el mismo formato de competencia de la Copa Mundial Brasil 2014, con 32 equipos por cada categoría, en punto de las 19:00 horas en la Sala de Juntas del mismo CMF ubicada en el CCC.

Arranque. Establecieron que el torneo se pondrá en marcha el próximo día 25 de junio y tendrá como escenarios las canchas del CCC y Centros de Barrio 21 de Marzo y Lombardo Toledano.

Respecto a la premiación a los conjuntos campeones de cada división, se brindará inscripción gratuita para el próximo Gran Torneo de Futbol de Los Barrios, así como su respectivo trofeo y un balón oficial de la marca Voit.