Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club Deportivo Joyce-El Sagua convoca a niños y jóvenes

CULIACÁN

Culiacán. Con el firme objetivo de brindar una nueva alternativa para los niños y jóvenes del vasto sector de Paraíso, Terranova, Bu-gambilias, Santa Rocío y Bachigualato, el Club Deportivo Joyce-El Sagua, lanzó una invitación a todos aquellos que deseen integrarse en cualquiera delas categorías con las que cuentan, mismas que van desde la categoría Chupones (4-5 años) hasta la Juvenil C (16-17).

Lo anterior fue señalado por el coordinador general de éste entusiasta proyecto, Fernando "El Sagua" López, quien cuenta con el auxilio de los entrenadores Armando "Yursi" Rodrí-guez Olguín, José Rivera y César Aguilar.

Enfatizó que actualmente participan en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Jesús Eduardo Millán Vega AC y que se preparan con ahínco en toda la semana, es decir , de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, sobre la cancha de pasto sintético del fraccionamiento Paraí-so en horarios vespertinos, con la finalidad de realizar un buen papel en todas y cada una de las categorías.

De igual manera, comentó que los interesados también pueden comunicarse al teléfono (6672) 47-15-87.

El entusiasta "Sagua" hizo extensiva la invitación a niñas en edad de Chupo-nes, Pandas, Osos, Infantil y Juvenil A, con la finalidad de incrustarlas en los diferentes equipos del mencionado club deportivo o en su defecto, armar conjuntos de la rama femenil.

Nueva piel. En otro orden de ideas, ponderó el respaldo que tuvieron de parte de la Frutería La Canasta, que los dotó de los nuevos uniformes que actualmente portan en el circuito de la Liga Municipal Jesús Eduar-do Millán Vega AC.