Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club Évora forza un tercer partido en la final de la Liga Dorada

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Club Évora derrotó 10-4 a Hotel Soan en el segundo encuentro de la serie final de la Liga Dorada de Beisbol , por lo que será hasta el próximo domingo cuando se conozca al campeón de esta temporada que lleva el nombre del doctor Ramón López Gaxiola y la cual duró largos nueve meses.

El choque definitivo para determinar al monarca de esta campaña será el próximo domingo en el campo Héctor "Vejigo" Rojo, a partir de las 10:00 horas.

No habrá mañana, por lo que el ganador alzará al cielo el cetro.

Al término del duelo, directiva de la liga, la cual encabeza Héctor Rojo, entregará galardones a los mejores de la temporada, en lo que dicen será una gran fiesta con música de banda.

Por cierto, el título de champion bat y mejor productor corresponde a Rafael Ruiz Carrillo, del conjunto Sedano Agroquímicos, mientras que el campeón en robo de bases es su compañero de equipo Juan Avendaño.

Por su parte, José Asmed Soto, de Hotel Soan, es el campeón jonronero, con cinco, en tanto que su compañero Miguel Ángel Lozoya es el mejor pitcher, con 8-2 en ganados y perdidos.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>