Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Club Évora no afloja el paso en la Liga Dorada

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Celebrada la jornada número 22, Club Évora se queda solo en la cima en la Liga Dorada de Beisbol temporada Ramón López Gaxiola.

La escuadra capitaneada por Sergio Mario Gutiérrez apaleó 23-3 a Clínica López Gaxiola-Clutch y Frenos El Cuate, para afianzarse en el primer lugar con 14 victorias, siete derrotas y un empate.

El abridor, Eleazar Molinares, con labor durante todo el camino se lleva el crédito, en tanto que Felizardo Gaxiola fue el pítcher derrotado.

Club Évora escribe la historia con tres carreras en el primer episodio, rally de siete en el cuarto, 10 más en el quinto y tres en el séptimo. Los más activos con el aluminio fueron Leonel Rojo, Olegario Peñuelas, Carlos Luis Montoya y el propio Sergio Mario Gutiérrez.

> Triunfo. Hotel Soan-Eléctrica Peyco derrota 11-7 a Cardenales del Club La Loma. Miguel Ángel Lozoya se fajó bien durante toda la ruta y se queda con el triunfo, mientras que la derrota se le carga a Jesús Manuel Baldenegro.

Asmael Soto, el mejor al ataque de los electricistas, produjo cinco carreras, al conectar dos sencillos, un triple y un doblete.

Por su parte, Agregados Aguirre supera 12-4 a Macario Gutiérrez, con serpentina de Ricardo Casas. La derrota fue para Francisco Montes.

Aquí brillaron con el aluminio Francisco Cárdenas, Sergio González y Jorge Paz.

En duelo no menos emocionante, Taller Reno-Cacao Araujo viene de atrás y doblega 8-2 a Dorados de Farmacia del Sol. La tropa del "Cacao" Araujo sentenció el triunfo con rally de cuatro rayitas en el séptimo y último inning, destacando batazos oportunos de Everardo Gaxiola, Vicente Valdez y Rosario López.

Francisco Verdín realizó trabajo completo y se queda con los honores, en tanto que el tropiezo fue para Francisco Gerardo.

Mueblería Peña y Sedano Agroquímicos igualan 13-13.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales