Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Club Évora y Hotel Soan están del otro lado

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Club Évora y Hotel Soan barrieron a sus oponentes, y se clasifican adelantadamente a semifinales en la actual temporada de la Liga Dorada de Beisbol.

Los otros invitados a semifinales surgirán este domingo, al continuar las series de playoff.

En uno de los frentes para esta mañana, Leones de Cacao Araujo se enfrenta en el campo Vejigo 2 a Agregados Aguirre, en el tercer duelo y decisivo de la serie.

Los melenudos extienden la lucha, al ganar 13-9 en el segundo duelo, para empatar así la serie de cuartos de final.

Francisco Verdín fue el pitcher ganador, y la derrota se le anota a Ricardo Javier Casas.

Por su parte, en la otra serie empatada, Cardenales de La Loma le concede revancha hoy a Mueblería Peña, en el campo Vejigo 1. Cardenales de La Loma se impuso 28-19 en el segundo de la serie, para igualar las cosas, ya que los muebleros habían ganado el primer partido.

Fernando Hernández se llevó la victoria, mientras que la derrota le correspondió a Felizardo Olivas.

En donde todo quedó definido, Club Évora vence 11-10 y elimina a Macario Gutiérrez, para así alcanzar el boleto a la semifinal. Eleazar Molinares fue el pitcher ganador, y la derrota le pertenece a Hipólito Machado.

De igual forma, en otro buen agarrón, Hotel Soan está del otro lado, al superar 21-17 y dejar fuera a Clínica López Gaxiola.

Miguel Ángel Lozoya se viste de héroe al ganar el partido, en tanto que el derrotado fue Guadalupe Santiago.

De esta manera, los equipos perdedores de hoy le dirán adiós a la campaña y los ganadores avanzarán a la ronda de semifinales, en donde ya están dos clasificados.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>