Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Club de Leones ruge en el Volibol de la Amistad 2014

GUAMÚCHIL

Japasa-Constructora Ávalos, segundo lugar.

Productos Sauceda con el cetro de tercer lugar.

Guamúchil, Sin.- Luego de 19 torneos de sequía, por fin el Club de Leones Guamúchil Centro bebe las mieles del campeonato en el Grupo Dos del Torneo de Volibol de la Amistad Copa EL DEBATE, edición 2014 Guadalupe Camarena (q.e.p.d.).

No le fue fácil cerrar la competencia con broche de oro, pues su adversario, Japasa-Constructora Ávalos, llevó la acción hasta las últimas consecuencias (en muerte súbita).

Club de Leones arrancó el enfrentamiento a tambor batiente, al ganar el primer set 25-12, pero después se le vino el mundo encima y perdió 25-21.

En el tercer parcial, donde los descuidos y errores se pagan muy caro, el rey de la selva le hizo honor a su nombre, al sacar la garra y cubrirse de gloria 15-13.

El duelo por el cetro de tercer lugar entre Productos Sauceda y Empeños Emperador también se definió en muerte súbita.

Los productores se cuelan a la ceremonia de premiación, luego de vencer 25-26, 17-25 y 15-13, respectivamente, a su enemigo.

Clausura. Distinguidas personalidades, como el diputado local César Fredy Montoya, José Alfredo Camacho Herrera, Dariel Vizcarra, Arnulfo Bravo, Héctor José Medina, entre otros, galardonaron a lo mejor de la temporada.

Club de Leones recibió cetro que lo acredita como el rey de la competencia, en tanto que Japasa-Constructora Ávalos se tuvo que conformar con el de segundo lugar.

Productos Sauceda fue tercero en el orden, mientras que Minera Pangea recibió trofeo por ser la escuadra más disciplinada de la temporada 2014.