Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Club de Veteranos-Vigovi hace la travesura en la Tercera Especial

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se acabaron los invictos. Veteranos-Constructora Vigovi le puso un alto a Refaccionaria Hollman-Pinturas Bhaeer en la décima jornada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Tecate.

Los constructores se sueltan el pelo y derrotan 8-4 al último invicto de la temporada, sobresaliendo Constancio "Tancho" Domínguez, que se queda con la victoria, retirando ocho entradas y un tercio.

La derrota se le apunta a Crescencio Peñuelas.

Herminio Sais y Jorge "Kíos" Camacho lucen en la ofensiva de Veteranos, mientras que por los derrotados lo hizo Juan Orduño, que bateó de 5-3, incluyendo un jonrón.

> Un alto. En otro frente, Transportes El Jefe-Guamúchil Viejo termina con la racha ganadora de las Águilas Verdes-Macasa, al propinarle paliza de 17-3, duelo de tan sólo cinco entradas.

Flavio Gerardo fue el pitcher ganador y el derrotado Aristeo Ahumada.

> Blanqueada. Por su parte, PAS-El Salitre le da una repasada a Auténticos-Javalo, al imponerse con paliza de 18-0.

Alfredo López, con brillante labor durante todo el camino, se queda con la victoria.

El derrotado fue César Araujo. El salitrense Abel Heráldez luce con el aluminio con tres imparables, uno de ellos jonrón en la séptima entrada.

> Despierta tarde. Siguiendo con las sorpresas, Colegio de Contadores-Módulo de Riego V-II gana su primer partido en el campo, al vencer 22-9 a Vinorama-Química Lucava.

Efraín Campos se anota los honores lanzando todo el camino, mientras que el revés fue para Enrique León, que se mantenía invicto con cuatro triunfos.

Bernardo López disparó cinco imparables en siete turnos.

> Agarrón. También, en emocionante encuentro, Colegio Médico-Macasa supera 13-9 a Clínica López Gaxiola, con serpentina ganadora de Ignacio Montoya. El derrotado fue Sigifredo Bojórquez.

Jesús Ontiveros encabeza el ataque de los doctores, mientras que por el bando rival brilla el zurdo Octavio López.

> Paliza. En choque de un solo lado, Jumapaang-Pinturas Osel aplasta 21-4 a Club Évora. Roberto "Canebas" Valenzuela se anota el crédito sobre el derrotado Oswaldo Quiñónez. Benjamín Mascareño y Josué Chávez se fueron de 4-4 cada quien, por los aguadores.

San Pedro-Encima se mete de lleno a la pelea por la clasificación, al vencer 13-7 a PAS-Mario Soto.

El pitcher Patricio Meza se anota la victoria, en tanto que la derrota le pertenece a Silvano Armenta.

Rodrigo Mendívil sacó a relucir su gran calidad y experiencia y conecta seis imparables de parte de San Pedro.