Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Clutch y Frenos Aztlán-RDS elimina a líder Chivas 2004

CULIACÁN

Frenos Aztlán-RDS se calificó a la ronda de semifinales.

Culiacán. El conjunto del Clutch y Frenos Aztlán-RDS le puso el "cascabel al gato" en la pasada ronda de cuartos de final del futbol Osos Clasificada, al dejar fuera al líder Escuela Chivas 2004 en tiros penales (muerte súbita 4-3), tras empatar 3-3 en emocionante encuentro.

Los goles de la tropa que dirige el ingeniero Rafael "Rafita" Díaz cayeron en los botines de Tizoc Ais-puro (2) y Jesús Sánchez, mientras que por el chiverío marcaron Elí Medina (2) y Jael Benítez.

En el otro frente de batalla, tenemos que Dorados también se coló a semifinales al vencer en penas máximas a su similar del SNTE 27-Invermex, luego de igualar 1-1, con tantos de Francisco Monzón por los peces y Juan Alvarado por los "profes".

Osos Promocional. En la otra categoría, el representativo de la UAS Soccer-Agritesa se impuso, para no variar, por la vía de los penaltys 4-3 al Club Stasan de Navolato, una vez que al término del tiempo normal comerciaron un empate al 2-2. Las dianas de los universitarios fueron aportados por José Humberto Mon-taño y Carlos Daniel González. Por la gente de José "Güero" Valerio anotó su par de goles Édgar "El Pulgarcito" Gutiérrez.

Mientras tanto, Instituto Andes logró el otro boleto al golear 5-2 a Instituto Senda, con goles de Miguel Ángel Tamayo (3), Eduardo Schiller y Alex Carrillo. Por los potros, Jorge Camarena y Alan Jiménez.