Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Coca Cola va ante Endodéntika y RCN juega ante Cenaduría Norma

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En juego este martes los boletos a la final en la categoría de Tercera Fuerza en el Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE en su temporada Bertha Ramona Castro.

Coca Cola y Proquilab-Agregados Aguirre-Endodéntika se ven las caras a las 19:30 horas en el primer duelo de semifinales, y enseguida se juegan la permanencia y el pase a la gran fiesta Boutique Alison y Renta de Trajes Tracy.

A las 21:30 horas, también en duelo semifinalista de vida o muerte, pero en la Segunda Fuerza, chocan Riegos y Conexiones del Noroeste (RCN) y Cenaduría Doña Norma.

Para el jueves, en otro buen platillo para los amantes del deporte ráfaga, se celebra en punto de las 21:30 horas el duelo final en la Primera Fuerza. Aquí la escuadra del Cesgac se medirá al ganador del juego de ayer entre PacCel-Mueblería Simental y Regidor Daniel Mejía. Este duelo se había suspendido el viernes por motivos de la lluvia.

Ese mismo jueves se desarrollarán los encuentros por el tercer lugar, dentro de las categorías Tercera y Segunda Fuerza, respectivamente.

Por su parte, el próximo viernes se cierra el telón, al disputarse los encuentros finales en las categorías de Tercera, Intermedia y Segunda Fuerza.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>