Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Colonia Sinaloa le pone un alto a Módulo V-II

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En la fecha cinco del Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Zona Sur de Angostura Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Osbaldo Ávila Atondo, Módulo de Riego V-II-Ejido Independencia encuentra la horma de su zapato.

Colonia Sinaloa hace pesar su condición de local y le quita lo invicto al son de dos goles por uno.

Sin duda alguna éste fue uno de los mejores enfrentamientos de la jornada, donde Pedro Rentería y Eduardo Astorga brillaron por los ganadores, en tanto que por el lado contrario lo hizo Iván Mercado.

Tras dejar el alma en la cancha de su tierra natal, Jr. Palmitas por fin saborea las mieles del triunfo y rompe el cero en las estadísticas.

El conjunto local sale con los brazos en alto cuatro goles por tres frente a Melchor Ocampo, y todo gracias a las sobresalientes actuaciones de Marcos Alejo, Salvador Ibarra, Rogelio Plomazo y Andrés Bueno.

Por los derrotados, Osvaldo Madrigal (2) y Ramón García pusieron las cosas al rojo vivo.

Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Gato de Lara saca las uñas ante Jr. Kokío-La Reforma y empata a dos tantos.

Frank Parra y Aldo León dieron en el blanco por los pupilos del Ingeniero Jesús Enrique Verdugo, que dicho sea de paso, ganaron el punto extra en penales, en tanto que por los reformenses acertaron Heraclio Espinoza y autogol de Noel León.

Chinitos-Al Grano es otro de los equipos que hace pesar su localía.

Tras sudar la gota gorda en el estadio de la Unidad Deportiva, el conjunto oriental conquista los honores de manera cardiaca cuatro a tres sobre Juvenil Gato de Lara-Jesús Enrique Verdugo.

Favián Lara, Diego Ramírez, Édgar Leyva y Eduardo Campa, quien por cierto entró de cambio, le dan la satisfacción al cuadro de Chinitos-Al Grano, mientras que por el bando contrario aparecieron en la delantera Álvaro Verdugo, Iván Ibarra y Manuel Peñuelas.

La oncena juvenil brinda buenos partidos, pero no ha dado una en el torneo.