Conéctate a El Debate

Cancelar

Comité Municipal de Futbol invita a asamblea general

CULIACÁN

Culiacán. La directiva del Comité Municipal de Futbol de Culiacán que preside el licenciado Carlos Alberto Verdugo Aguilar, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, lanzó la invitación a las ligas de futbol soccer y torneos de minisoccer afiliados a dicho comité al corriente de sus obligaciones estatutarias a través de sus delegados acreditados, para participar en la próxima Asamblea General Ordinaria.

El actual presidente del CMF, indicó que dicha reunión tendrá lugar el día jueves 20 de marzo de 2014 en las oficinas que ocupa el multicitado CMF, ubicado en Presa Valse-quillo No. 895 norte, colonia Las Quintas (Parque del CCC), a partir de las 19:30 horas.

Comentó el dirigente deportivo que el principal tema a tratar, sin lugar a dudas, es la elección de la nueva mesa directiva para el periodo comprendido del 2014 al 2016.

De acuerdo con lo establecido en los estatutos vigentes del Comité, sólo tendrá derecho a voz y voto, un delegado por liga o torneo, conforme a lo siguiente:

A).- Los delegados a la asamblea únicamente podrán ser el Presidente, Vicepresidente o Secretario de la Mesa Directiva de cada liga o torneo reconocido como afiliado, los cuales deberán de acrdditar su personalidad de acuerdo a lo siguiente:

1.- Estar debidamente registrada la liga o torneo que representa en el listado emitido de afiliados del Comité Municipal de Futbol de Culiacán AC, en la temporada 2012-2013.

2.- Oficio de acreditación como directivo vigente de la liga o torneo que representa.

3.- Credenciald e identificación oficial con fotografía (IFE, pasaporte vigente, licencia de manejo).

Es importante señalar que la acreditación de delegados inciiará una hora antes de la celebración de la asamblea en el lugar señalado en esta convocatoria para su realización y que se cerrará cinco minutos antes del inicio de la misma.

Registro. Se tiene contemplado que la fecha límite para la presetnación de las planillas participantes será el lunes 17 de marzo en las mismas oficinas del CMF, a las 13:30 horas.

Cabe resaltar que se tendrá un plazo de 24 horas después de recibida la planilla para determinar si los integtrantes propuestos cumplen con las disposiciones estatutarias.