Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cómo Ha Ido-D24 se impone a Office Depot

CULIACÁN

Culiacán. Con marcador de 3-1, salió avante el conjunto del Deportivo Cómo Ha Ido-D24 sobre su similar de Office Depot, para continuar aferrado al tercer lugar del Grupo C de la categoría Libre Promocio-nal del Torneo Minisoccer del CCC, Copa Uniformes Jaca.

Con este valioso triunfo, los deportivos ascendieron a 12 unidades, dejando a los vencidos en sus mismos 3 puntos, pero este en el sector A.

Los goles se los repartieron Óscar Chavira (2) y Juan Andrés López. Por el otro lado, Omar Cruz.

Por su parte, la tropa de La Clicka cosechó su séptima victoria en fila al victimar 6-3 y quitar el invicto a Autolavado Elmo, líder del Grupo B, con goles de Ramón Inda (3), Christian Pérez (2) y Gustavo Aguilar.

Titanes se mantiene en el sitio de honor del pelotón A, al vencer 3-1 a Depor-tivo Guamúchil, con goles de Jesús Velarde, Alexan-dro Cerritos y Giovanni Jacobo. Por los guamuchilenses, Omar Robles.

La escuadra de Los Chutas sigue con su aureola de imbatible al superar 5-4 a Deportivo Halter-REP, con las perforaciones de Heda Velázquez (2), Efrén Martínez (2) y Evanibaldo Treviño. Las perforaciones de los deportivos fueron de Jonathan Valenzuela (2), Paúl Tostado y Aarón Arredondo.

Otros resultados. CFE 7-4 a Recolectores; La brecha 3-1 a Sindicato Pe-mex; Esencial SPA 8-0 a La Cuarta; Kuroda-Bom-bas 4-4 con México; Con-cof FC 2-0 a Deportivo Guarumo; Edificadora Leysa-Club Sopa 2-2 con Cervecería El Ángel; Artec 2-0 a Sindicato Pemex; y Autolavado Elmo 4-1 a Motel Gran Sur.