Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Cómo es el tuyo? Los 10 peores tipos de jefes

LISTA DE 10

(El Universal) Así como dicen que el trabajo es tu segundo hogar, tu jefe también puede representar a un padre de familia, pues es quien indica cuáles con la reglas y cómo deberás seguirlas. Por eso el hecho de que tengas una buena relación con él, te augura un buen rato en la oficina o la opción de que podrás contar con él para orientación o simplemente una buena charla, claro, sin confundir los límites del trabajo y la amistad.

Pero ¿qué pasa cuando no tienes un buen jefe? Ya sea porque no sabe tomar buenas decisiones para el equipo o porque le encanta echarte a pelar con el resto de tus compañeros, porque eso sí, de que los hay, los hay. De acuerdo con el sitio manuelgross.bligoo.com lo mejor de un líder es conocerlo, no sabes cómo es hasta que trabajas con él, y es ahí donde está el dilema, no rechazarás un trabajo, solo porque no lo conoces.

El jefe, al ser la cabeza de la oficina, es el responsable de delegar funciones, dar órdenes y sobre todo, está encargado de que las cosas salgan como deben hacerlo, porque si no lo hace así, su cabeza es la que estará pendiendo de un hilo, así que no siempre es culpa de él, aunque la mayoría de las veces, sí.

En este contexto, De10.mx tiene, de "El Universal" tiene ti una lista del tipo de jefes que no te gustaría tener, pues ni te impulsan, ni te ayudan, al contrario, te ponen el pie.

¿Cuál tipo de jefe tienes? ¿Eres afortunado y tu jefe es un pan de Dios?

Con información de elmundo.com.ve y manuelgross.bligoo.com. Por qué yo lo digo y se acabó: No suele ser el tipo de persona que pregunta si te gustan sus órdenes o no, solo dice que lo hagas, aun cuando sus subordinados le señalen que no será conveniente, no le importará, lo hará porque es su decisión.