Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Compita Team-Iguanos, a culminar la historia en la categoría Juvenil B

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Compita Team-Refaccionaria Ezequiel-Iguanos Productos está a un paso de conquistar los máximos honores en el Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil B de Salvador Alvarado, edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Los pupilos de Alberto "Beto" Tarín" tienen en la lona a Murciélagos (escuadra que mordió el polvo tres goles por cero en la final de ida), y hoy buscarán afanosamente culminar la obra para ganar el campeonato.

Por cierto, los autores de la victoria que tiene a Compita Team muy cerca de la gloria fueron Adrián Sillas (2) y Humberto Ramos. El enfrentamiento final de vuelta que se desarrollará hoy, tendrá lugar en la cancha Anexa 2 a partir de las 08:30 horas.

Murciélagos, bajo la dirección técnica de Édgar "El Zurdo" Torres, si aspira a convertirse en el rey de la competencia no tiene de otra más que dar el extra en la cancha para ganar por diferencia de cuatro goles.

La misión se ve complicada mas no imposible, pues hay que recordar que en la ronda semifinal Los Caballeros de la Noche se levantaron de las cenizas, le dieron vuelta al marcador y eliminaron a Diputado Adolfo Rojo Montoya, equipo que para muchos era de los favoritos del torneo. Tras culminar el enfrentamiento estelar de la temporada 2014, Francisco "Chiquito" Soto (presidente de la liga), José Alfredo Camacho Herrera (director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física), entre otras personalidades de los ramos deportivo, social y político llevarán a cabo la premiación.

A propósito, Roberto Tarín, elemento de Compita Team-Refaccionaria Ezequiel-Iguanos Productos, es el campeón goleador, mientras que su compañero Jesús Lara es el portero menos castigado.