Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con boleto al Centro de Alto Rendimiento de Box

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- El Centro de Alto Rendimiento de Box que está en Los Mochis tendrá seis inquilinos nuevos, y todos ellos son jóvenes promesas del municipio de Angostura.

Estos pugilistas, tras dar lo mejor de sí durante la visoría, lograron llenar el ojo clínico del entrenador, dos veces medallista olímpico y responsable de dicho centro, Juan Bautista Fontanills Quesada.

Del gimnasio de Martín Ramírez (del campo pesquero La Reforma) fueron llamados Joel Angulo Rubio y Sergio Omar Camacho Paniagua; del gimnasio de Vicente "Tito" Gerardo los elegidos fueron José Ángel Camacho Castro y Joshua Gerardo Murillo Castro.

El gimnasio de Israel Castro (de Capomos) tendrá representación a través de José René Alvarado Gutiérrez y Jesús Silvano "Torripas" Bojórquez.

Cabe señalar que estas seis fuertes promesas del boxeo amateur fueron seleccionadas entre más de 30 que acudieron a la visoría que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Angostura.

El próximo día 12 de agosto se tienen que reportar al Centro de Alto Rendimiento de Box para empezar con arduos entrenamientos, los cuales inician a partir de las 04:45 horas, con acondicionamiento físico. Después vienen las demás actividades de un programa de trabajo ya establecido.

Más información. Desde hace un buen tiempo los hermanos Francisco y Rafael Armenta Vizcarra, originarios de la comunidad El Taballal, Salvador Alvarado, están internados en el Centro de Alto Rendimiento de Box, en Los Mochis, y han avanzado mucho en esta disciplina.

Recientemente estos jóvenes representaron a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2014 que tuvo lugar en Puebla, y para beneplácito del municipio alvaradense y del entrenador Juan Fontanills, ambos ganaron medalla. Francisco se trajo una de plata y Rafael una de bronce.

Blanca Torres, de La Reforma, Angostura, también está en dicho centro y es una de las figuras a seguir.