Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con boleto al partido final

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los enfrentamientos semifinales pusieron el ambiente al rojo vivo y le erizaron la piel a los aficionados que se dieron cita en la pequeña cancha del Ferrocarril.

Tras dejar corazón, cuerpo, alma y algo más, Construcciones Urtusuástegui y Jugos y Licuados Ponce son los finalistas del Torneo de Futbol Minisoccer de Primera Fuerza Libre Copa Encima-SNTE 53.

Los resultados. Jugos y Licuados Ponce se convirtió en el primer equipo en avanzar a la batalla estelar tras sorprender al líder de la competencia, Diputado Fredy Montoya, conjunto que mordió el polvo cuatro goles por cero.

Los ahijados de Israel "El Chito" Medina se colocan en la antesala del título gracias a las sobresalientes actuaciones de Fernando "El Choco" Reyes (quien metió dos), Ulises Espinoza y Ángel "Winny" Medina.

Diputado Fredy Montoya, que en el rol regular fue el verdugo de la mayoría de los equipos, en la ronda semifinal se topó con acero y lamentablemente no pudo lograr uno de sus objetivos.

El que también está a un paso de tocar los cuernos de la luna es Construcciones Urtusuástegui, equipo capitaneado por Sergio "El Patas" Sánchez que acabó con las ilusiones de LTH, al descalabrarlo cuatro por uno.

Los constructores salen con los brazos en alto gracias a dianas de Sergio Sánchez, Martín Inzunza, Adrián Sánchez y Rodrigo Lugo. Por el bando contrario los botines de Michel Gaxiola marcaron el de la honra.

Manuel "El Borre" Dena y Julio López, organizadores de la competencia, comentan que el día y la hora de la gran final entre Construcciones Urtusuástegui y Jugos y Licuados Ponce está por definirse.

Lo que sí es un hecho es que esta batalla llama la atención de todo mundo, pues son equipos surgidos del Club Deportivo Ferrocarril, el cual se dividió y surgió una gran rivalidad.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>