Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con gallardete seguro en el Futbol Municipal 2014 categoría Infantil

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Mientras son peras o manzanas, dos pequeños artilleros y un equipo ya tienen seguro su trofeo en la ceremonia de premiación y clausura del Torneo de Futbol Municipal 2014 de Salvador Alvarado categoría Infantil.

En información proporcionada por Jorge "Pery" Obeso, alto mando de la contienda, destaca que el equipo campeón de Copa es LR Arquitectos, el cual se prepara a consideración bajo los consejos y estrategias del entrenador Sergio "El Patas" Sánchez.

Por cierto, esta escuadra terminó el rol regular en el segundo peldaño de la tabla y está entre las favoritas para conquistar los máximos honores.

Hebert Báez le da la primera satisfacción al equipo Uniformes Maviar-UAS Soccer, al consolidarse como el mejor romperredes del torneo.

25 anotaciones avalan su destacado desempeño ofensivo. A propósito, en la mayoría de los partidos colaboró con goles en la victoria de su equipo.

Esta figura del balompié alvaradense, que ya sabe lo que se siente ser campeón de Liga, tiene la misión de seguir brillando en la delantera, pues su equipo logró el boleto a semifinales.

Bajo los tres postes, Luis Antonio González se batió como los grandes y ya tiene seguro el gallardete de menos castigado, pues solamente aceptó 11 dianas en 14 jornadas.

Este cancerbero, que en el rol regular realizó atajadas claves que influyeron en la victoria de su equipo, orgullosamente pertenece a LR Arquitectos.

Más información. El popular "Pery" Obeso también comenta que los representativos que en estos momentos disputan las semifinales de ida son Murciélagos 2002, Uniformes Maviar-UAS Soccer, CreArte 2002 y LR Arquitectos.

Llantas Jas, Murciélagos 2003, Coppel-Tamazula y Refaccionaria Los Mautos quedaron eliminados.