Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con gran éxito culmina la Semana del Policía

CULIACÁN

Nutrida participación en el torneo de voleibol de tercias.

Culiacán. Con un rotundo éxito finalizó la actividad de la Semana Deportiva y Cultural del Día del Policía, edición 24 que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con el respaldo total del Ayuntamiento de Culiacán.

Héctor Raúl Benítez, tiutlar de la SSPyTM, agradeció a Carlos Héctor Ochoa Polanco y a Francisco Javier Martinez Ramirez, directores de Unidad Preventiva y Unidad Vial, respectivamente, por su cooperación y aportación para la excelente realización de estos festejos.

Los resultados fueron los siguientes;

  

Voleibol. En la rama varonil, el campeón resultó los Toros de Transito, dejando la segunda posición para el sector-4 y la tercera plaza para la Supervisión Operativa.

En la categoría de damitas, Tránsito se convirtió en el nuevo campeón y la segunda posición se la apuntó Prensa, dejando el tercer peldaño para las Administrativas.

Ciclista. El ganador absoluto resultó Benja-mín Villarreal, con un tiempo de 39 minutos, dejando el segundo lugar para Luis Felipe Peña y Guillermo Atondo fue quien arribó en el tercer puesto.

Pedestre. En la rama varonil: Libre: 1ro.- Eliezer Bautista; Máster: 1ro.- Martín Morales: Súper Máster: 1ro.- Alfonso Hernández.

Mientras que en la categoría femenil, Libre: 1ro.- Ya-dira Villalba; y en Máster: 1ro.- Nayeli Rivera.