Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con gran éxito culmina la Semana del Policía

CULIACÁN

Nutrida participación en el torneo de voleibol de tercias.

Culiacán. Con un rotundo éxito finalizó la actividad de la Semana Deportiva y Cultural del Día del Policía, edición 24 que llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con el respaldo total del Ayuntamiento de Culiacán.

Héctor Raúl Benítez, tiutlar de la SSPyTM, agradeció a Carlos Héctor Ochoa Polanco y a Francisco Javier Martinez Ramirez, directores de Unidad Preventiva y Unidad Vial, respectivamente, por su cooperación y aportación para la excelente realización de estos festejos.

Los resultados fueron los siguientes;

  

Voleibol. En la rama varonil, el campeón resultó los Toros de Transito, dejando la segunda posición para el sector-4 y la tercera plaza para la Supervisión Operativa.

En la categoría de damitas, Tránsito se convirtió en el nuevo campeón y la segunda posición se la apuntó Prensa, dejando el tercer peldaño para las Administrativas.

Ciclista. El ganador absoluto resultó Benja-mín Villarreal, con un tiempo de 39 minutos, dejando el segundo lugar para Luis Felipe Peña y Guillermo Atondo fue quien arribó en el tercer puesto.

Pedestre. En la rama varonil: Libre: 1ro.- Eliezer Bautista; Máster: 1ro.- Martín Morales: Súper Máster: 1ro.- Alfonso Hernández.

Mientras que en la categoría femenil, Libre: 1ro.- Ya-dira Villalba; y en Máster: 1ro.- Nayeli Rivera.