Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Con la mínima diferencia

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Con solitaria anotación de Eréndida Telles, Guamúchil logra ajustado triunfo y los tres puntos ante Refaccionaria Camacho, en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Futbol Femenil de Primera Fuerza Libre de Angostura Copa Jóvenes con Corazón-Juan Ernesto Millán 2014.

El conjunto de Berenice López tuvo que dejar los cueros en la cancha de la Unidad Deportiva para salir con los brazos en alto y mantener vivas las aspiraciones de calificar a la liguilla.

Aglaeé Montoya no se anda por las ramas y se despacha con la cuchara grande.

Al son de seis goles por dos le sacude las ideas a Deportivo Rocha, escuadra que jugó como para haber merecido mejor suerte, pero como no capitalizó la mayoría de las llegadas, en el pecado llevó la penitencia.

Nayely Inzunza es la figura del partido, al meter cuatro dianas, las otras dos corrieron por cuenta de Sandra Inzunza. Por las ahijadas del "Maistro" Rocha la artillera Mayra Sánchez logra el par.

Ezequiel Pimienta también cierra la primera vuelta del rol regular con el pie derecho, al superar dos por cero a UAS-Costa Azul.

Acción. A las 14:30 horas, Deportivo Rocha y UAS-Costa Azul son los encargados de abrir las emociones fuertes en la cancha de la Unidad Deportiva de Angostura.

Posteriormente, a las 16:00 horas, Guamúchil va ante Aglaeé Montoya.

Ezequiel Pimienta y Refaccionaria Camacho, a partir de las 17:30 horas, cerrarán a tambor batiente la descarga de adrenalina generada en la jornada seis de la competencia.