Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con pasaporte a la liguilla en el Futbol Ejidal Zona Sur

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Tras saborear las mieles del triunfo en la última jornada del rol regular, Deportivo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo califica a la liguilla en el Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Zona Sur de Angostura Copa Osbaldo Ávila Atondo 2014.

Al son de dos goles por cero logró su principal objetivo frente a Melchor Ocampo, y todo gracias a las anotaciones de Aldo León y Jesús Covarrubias.

En estos momentos Deportivo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo está en espera del rival para disputar con todo la liguilla.

Más información. En otros resultados, el bicampeón del torneo, Deportivo Palmitas, sigue que no cree en nadie.

En esta ocasión le sacudió las ideas tres goles por uno a Colonia Sinaloa.

Reyes Slim, Carlos Heras y Deyver Medina le dan la satisfacción al conjunto que dirige David Osmid González, el cual nuevamente se perfila como un serio candidato al título.

Por el bando derrotado los botines de José Arreola dan en el blanco.

Jr. Kokío-La Reforma no se tienta el corazón para arrebatarle de manera contundente los tres puntos a Chinitos FC-Al Grano.

La pandilla reformense, que dicho sea de paso, es una de las protagonistas en la competencia, sale con los brazos en alto cinco a dos.

Heraclio Espinoza comanda la victoria con dos perforaciones, el resto corre por cuenta de Jorge González, Carlos Castro y César Morales. Por los orientales, que vendieron cara la derrota, Jonathan Ruelas y Uriel Amador fueron los mejores hombres de ataque.

El enfrentamiento entre Junior Palmitas y Módulo de Riego V-II-Ejido Independencia no culminó debido a una irregularidad que se presentó.

El primer tiempo llegó a su fin sin contratiempos, pero la nave independiente ya no quiso entrar a jugar en la segunda parte debido a que descubrió que Palmitas alineó indebidamente a Emilio Medina Ontiveros, artillero que según ya había visto acción en la competencia pero con el equipo Deportivo Palmitas. Mientras son peras o manzanas, en la reunión ordinaria el profesor Jesús Orozco, presidente del torneo, tomará cartas en el asunto y dará el veredicto final.

La liguilla. Por cierto, mañana se juegan los enfrentamientos de ida, los cuales llaman la atención de los aficionados.

A las 11:00 horas Deportivo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo enfrentará a Junior Palmitas.

Deportivo Palmitas va con todo frente a Chinitos-Al Grano.

Jr. Kokío-La Reforma tiene en la mira a Módulo de Riego V-II, en tanto que Colonia Sinaloa va ante Melchor Ocampo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe