Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Con todo en cuartos de final

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Las cosas se pondrán al rojo vivo en la Zona Sur de Angostura, al disputarse hoy los cuartos de final de ida en el Torneo de Futbol categoría Veteranos Copa EL DEBATE de Guamúchil, edición 2014 Ricardo Aceves Urías.

A las 11:00 horas, en el estadio de Protomártir, Agrícola García-Osel buscará afanosamente hacer pesar su condición de local y tomar ventaja en el global sobre Inter Reforma.

A la misma hora, pero en la comunidad Melchor Ocampo, Agrícola Huicharabito-Ejido Independencia tiene como objetivo salir bien librado y colocar un pie en la siguiente fase eliminatoria.

A las 14:00 horas, en Costa Azul, Trimarán Caribú e Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Gato de Lara aseguran un enfrentamiento de poder a poder.

Cardenales y Maiceros de la Colonia Sinaloa se ven las caras en el estadio de La Playita, en el campo pesquero La Reforma.

Más información. A propósito, en resultados que se dieron en la última fecha del rol regular, destaca que Melchor Ocampo sorprendió un gol por cero a Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Gato de Lara.

Cardenales-UAS saca las uñas y supera tres por dos a Costa Azul, en tanto que Inter Reforma sacude seis a uno a Módulo de Riego V-I-Chinitos, equipo que por cierto fue el único eliminado de la contienda por quedar en último lugar.

Por la vía del forfit, Colonia Sinaloa, el líder de la competencia, triunfó sobre Protomártir-Agrícola García-Osel.