Conagua es el número uno en el Torneo de Copa 2014

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. El conjunto de la Conagua se recupera de un 3-0 en contra y conquista la Copa en el Torneo de Futbol Minisoccer Cuidemos el Agua, al vencer dramáticamente en serie de penales al Módulo de Riego 74-1.

De las manos se le escapó la victoria al cuadro del Módulo de Riego 74-1, luego de tomar la delantera con goles de Sergio Gaxiola, Luciano "Chito" Contreras y Francisco Castro.

En la parte complementaria el mundo se le vino encima a la gente del "Pikeko" Gaxiola y Conagua emparejó los cartones en un cierre ciclónico, gracias a dianas de Saúl Meza, Carlos Hurtado y Germán Molina.

Figura. Carlos Hurtado se convierte finalmente en el héroe de los ahora campeones, al anotar el penal de la victoria.

La lluvia dejó en mal estado la cancha de los Mezquites Track, lo que impidió que las dos escuadras desarrollaran un buen partido, sin embargo, hubo muchas emociones en el cierre del telón de la convivencia deportiva de los trabajadores del sector hidráulico. La escuadra de la Conagua termina así su sequía, después de varias temporadas de no alcanzar la gloria en este torneo que tiene como sede la cancha de los Mezquites Track.

En el camino. En esta temporada también participaron Módulo de Riego V-II, Ayuntamiento de Salvador Alvarado, IMSS-Terraza La Chopería, Sindicato de Telefonistas, EL DEBATE-Rancho Pollos y Lácteos y Stase.

Todos estos conjuntos, incluyendo al actual campeón y subcampeón de Copa respectivamente, se tomarán un merecido descanso y volverán a la actividad próximamente, en el arranque de la temporada oficial de la Liga.

En esta nota:
  • Minisoccer
  • Copa
  • Final
  • Conagua
  • Serie de penales.Cuidemos el Agua.