Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Confirmado: "El Príncipe" Cuadras peleará en Guamúchil

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La noche del día 1 de agosto será inolvidable e histórica para el municipio de Salvador Alvarado y para los aficionados al boxeo de la región del Évora, pues Carlos Roberto "El Príncipe" Cuadras Quiroa, campeón mundial Supermosca y orgullo de la sindicatura de Villa Benito Juárez (Tamazula II), hará una pelea de exhibición.

Primeramente se había dicho que este magno evento se llevaría a cabo en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez, mejor conocido como "La Bola", pero por motivos de fuerza mayor los organizadores lo cambian para el Centro de Convenciones.

Sin duda la noche estará llena de emociones fuertes, pues además del enfrentamiento entre "El Príncipe" Cuadras y Héctor Escobar (prospecto del gimnasio de Julio César Chávez), se disputarán seis más, donde verán acción pugilistas que empiezan a escribir su historia en el boxeo amateur y profesional.

Del gimnasio de Julio César Chávez, Omar Meza ante Tomás Hernández y Octavio Álvarez frente a Jesús Padilla. Entre los prospectos alvaradenses que también subirán al ring para mostrar sus cualidades, destacan Christian Armenta "El Monito" Orrantia, Miguel "Miguelito" Martínez, Jorge "El Feroz" Pazos, Francisco "Panchito" Armenta, Abimael "Juliancillo" Sánchez, Pedrito "El Elegante" Guerrero, Carlos "El Escorpión" Acosta, Edwin "El Alacrán" Valenzuela, Kevin "El Diablo" Valenzuela y Obed "Costeñito Jr." Sánchez.

Organizadores esperan una muy buena asistencia de aficionados, pues la entrada es completamente gratis y el evento está garantizado que será de primer nivel.

A propósito, autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, buscarán el momento idóneo para hacerle un merecido homenaje.