Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Confirmados 24 equipos para Liga Infantil-SSPyTM

CULIACÁN

Culiacán. Una buena respuesta ha tenido la convocatoria para participar en la primera temporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil que organiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municiopal en el sector sur de la ciudad, una vez que ya se encuentran confimadas un total de 24 conjuntos en las distintas categorías, denominada "Juntos Ponemos Orden".

Héctor Raúl Benítez Verdugo, Secretario de Seguridad Pú-blica y Tránsito Municipal, informó que esperan con esta edición poner en actividad a los cientos de infantes del sector sur de la ciudad y de otros lugares de donde se reportan para tomar parte en este circuito.

 

Así mismo espera que esta nueva liga resulte todo un éxito, toda vez que será una liga afiliada a la Afoesac, aprovechando el gran respaldo que se tiene del primer edil de Culiacán, Sergio Torres.

Equipos. Se han reportado hasta el momento los siguientes equipos:

Categoría Osos: Monarcas-FS, Monarcas Gemelas, Monarcas, Bicicletas Lupillo y la López Mateos.

Categoría Infantil: Se han reportado la López Mateos, Barrancos, Aguaruto, Navolato, Real Prados, Toros Rojos, Monarcas, Costa del Sol, Bicicletas Lupillo y la Ramón Tejeda.

En Juvenil "A": Los Ángeles, Bicicletas Lupillo, Monarcas, Miguel de la Madrid, Amistad, Real Prados, Rafael Buelna, Costa del Sol y la 10 de Mayo.

La meta contemplada es reunir 40 equipos en la primera edición, esperando que el día de la reunión, reporten más oncenas y acercarse a la cifra y de una vez por todas, todos los equipos interesados participar que inicien con la entrega de documentación que será vital para tomar parte en el circuito.