Conoce los increíbles túneles de árboles

LISTA DE 10
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/9
2. Túnel de Jacarandá en Sudáfrica. 

En octubre es el mes en el que las flores de miles de árboles de Jacarandá están en plena floración. Este túnel espectacular de árboles se encuentra en Johannesburgo o Pretoria, la ciudad Jacarandá, donde hay 70 mil árboles de Jacarandás.

2. Túnel de Jacarandá en Sudáfrica. En octubre es el mes en el que las flores de miles de árboles de Jacarandá están en plena floración. Este túnel espectacular de árboles se encuentra en Johannesburgo o Pretoria, la ciudad Jacarandá, donde hay 70 mil árboles de Jacarandás.

3. Túnel del Amor en Ucrania.

El Túnel del Amor en Ucrania es en realidad una sección de dos kilómetros de ferrocarriles privados, se encuentra en una pequeña ciudad en el oeste de Ucrania. Donde según las parejas pasan por este túnel romántico para pedir un deseo. El mito dice que si su amor es fuerte y puro, el deseo se hará realidad.

3. Túnel del Amor en Ucrania. El Túnel del Amor en Ucrania es en realidad una sección de dos kilómetros de ferrocarriles privados, se encuentra en una pequeña ciudad en el oeste de Ucrania. Donde según las parejas pasan por este túnel romántico para pedir un deseo. El mito dice que si su amor es fuerte y puro, el deseo se hará realidad.

4. El Camino de bambú en Japón. 

Este túnel se encuentra en Arashiyama, un lugar conocido a nivel nacional e histórico. El camino es de 500 metros de largo, es uno de los bosques de bambú más bellos de Japón.

4. El Camino de bambú en Japón. Este túnel se encuentra en Arashiyama, un lugar conocido a nivel nacional e histórico. El camino es de 500 metros de largo, es uno de los bosques de bambú más bellos de Japón.

5. Túnel del Condado de Antrim en Irlanda del Norte. 

De acuerdo con los registros locales, James Stuart planto 150 árboles de haya en el siglo 18 para impresionar a los invitados, Gracehill House se encuentra en el condado de Antrim. Los árboles tienen aproximadamente 300 años de antigüedad. Sin embargo la leyenda dice que el fantasma de una doncella que vivía en una mansión cercana hace cientos de años, recorre la carretera rural.

5. Túnel del Condado de Antrim en Irlanda del Norte. De acuerdo con los registros locales, James Stuart planto 150 árboles de haya en el siglo 18 para impresionar a los invitados, Gracehill House se encuentra en el condado de Antrim. Los árboles tienen aproximadamente 300 años de antigüedad. Sin embargo la leyenda dice que el fantasma de una doncella que vivía en una mansión cercana hace cientos de años, recorre la carretera rural. "Lady Grey" flota a lo largo de la carretera y desaparece rápidamente cuando golpea los árboles del pasado.

6. Túnel Yew Tree en Reino Unido. 

La casa Aberglasney cuenta con uno de los mejores jardines de Gales, Reino Unido. Desde 1470 el túnel del tejo es una popular atracción turística en la región. Tardo 9 años de poda para restaurar este solo arco.

6. Túnel Yew Tree en Reino Unido. La casa Aberglasney cuenta con uno de los mejores jardines de Gales, Reino Unido. Desde 1470 el túnel del tejo es una popular atracción turística en la región. Tardo 9 años de poda para restaurar este solo arco.

7. Túnel del árbol de Ginkgo en Japón.

Gingko biloba es un árbol muy venerado en la cultura japonesa. Los japoneses consideran el gingko como

7. Túnel del árbol de Ginkgo en Japón. Gingko biloba es un árbol muy venerado en la cultura japonesa. Los japoneses consideran el gingko como "el portador de la esperanza". También se conoce como "sobreviviente" o "fósil viviente". Existen como 65.000 ginkgos calles de Tokio. De acuerdo con algunas personas que visitaron Tokio, el túnel se encuentra en el jardín exterior de Meiji Shrine.

8.Túnel de árboles en Vermont State Parque en Estados Unidos.

Este túnel de árboles en Vermont State Park tiene un atractivo follaje que empieza a cambiar de color en la región norte, en respuesta a diversos factores ambientales, y se extiende al sur con forme a la temporada del otoño.

8.Túnel de árboles en Vermont State Parque en Estados Unidos. Este túnel de árboles en Vermont State Park tiene un atractivo follaje que empieza a cambiar de color en la región norte, en respuesta a diversos factores ambientales, y se extiende al sur con forme a la temporada del otoño.

9. Rua Gonçalo de Carvalho en Brasil. 

De acuerdo con un decreto firmado en 2006 por el ex alcalde José Fogaça, esta hermosa calle forma parte del patrimonio del país, histórica, cultural, ecológica y ambiental. Este túnel verde se encuentra en Porto Alegre, Rua Gonçalo de Carvalho dando sombra y se extienden por tres cuadras de la ciudad.

9. Rua Gonçalo de Carvalho en Brasil. De acuerdo con un decreto firmado en 2006 por el ex alcalde José Fogaça, esta hermosa calle forma parte del patrimonio del país, histórica, cultural, ecológica y ambiental. Este túnel verde se encuentra en Porto Alegre, Rua Gonçalo de Carvalho dando sombra y se extienden por tres cuadras de la ciudad.

10. Túnel de la flor de cerezo en Alemania. 

Cada primavera, en una calle situada en la ciudad alemana de Bonn, se convierte en un túnel de flores de cerezo espectacular. Aunque la flor de cerezo dura sólo una media de entre 7 y 10 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

10. Túnel de la flor de cerezo en Alemania. Cada primavera, en una calle situada en la ciudad alemana de Bonn, se convierte en un túnel de flores de cerezo espectacular. Aunque la flor de cerezo dura sólo una media de entre 7 y 10 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

La naturaleza en su sentido más amplio es equivalente al mundo natural, por lo que en algunas ocasiones puede ser caprichosa regalándonos unas increíbles imágenes. Cómo son los túneles de árboles, que con el paso del tiempo los árboles acaban formando un camino o carretera dando un efecto de túnel natural con una maravillosa vista. Aunque algunos se han hecho intencionadamente y otros son totalmente naturales.

También es importante señalar que los árboles son un componente del paisaje natural debido a que previenen la erosión y proporcionan un ecosistema protegido de los cambios del clima con su follaje. Además desempeñan un papel importante a la hora de producir oxígeno y reducir el dióxido de carbono en la atmósfera, así como moderar las temperaturas en el suelo.

Según taringa estos son los 10 túneles más impresionantes alrededor del mundo.