Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Construcciones Bafier liga segundo triunfo en la Súperveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Luego de un mal arranque de temporada, Construcciones Bafier liga su segunda victoria en la categoría Superveteranos del Futbol Municipal.

Los constructores superan 2-1 a Transmisiones Carlos, en actividad de la fecha cuatro, gracias a registros de Efrén Corral y Jovan Valenzuela.

Por los derrotados respondió Guillermo Lizárraga.

En otro resultado, Los Crackers también alcanzan su segundo triunfo al doblegar 5-1 a Oxxo Cárdenas, sobresaliendo con gol por piocha, Samuel Bojórquez, Jesús Medina, Gerardo Delgadillo, Héctor Véjar Crespo y José Rodríguez. César Benítez marcó el tanto de la honra por los derrotados.

Por su parte, Stasasa-Transportes Díaz -Coca Cola golea 5-1 a Burritos el Bocheras-Janitzio Angulo. Octavio Valenzuela y Leonardo Leyva lucen en ataque con dos goles cada quien , mientras que el resto fue obra de Fernando Montoya.

Hugo Ordaz respondió por los derrotados.

> Buena racha. Systecom-Guillermo Galindo supera 4-1 a Extintores Marexs-Taquería Chuyín, gracias a perforaciones de Ernesto López, Ajax Gil, Eduardo Arce y Luis Camacho.

Pedro Cruz logró el tanto de la honra de los taqueros.

> Invicto. En la goliza de la jornada el líder, Laboratorio Saro-Llantas Jas-Aerolito aplasta 9-0 a RCN, destacando Rodrigo Campas que hizo tres tantos, seguido por Salvador Velázquez que logra dos. El resto fue obra de Francisco Quintero, Alán Escárrega, Wilfredo Sarabia y Miguel "Lito" Angulo.

Tamazula II-Calzado Terra-Módulo 74-2 se impone 8-0 a Deportivo Halcones, sobresaliendo Iván Cabanillas que marcó siete tantos. Elías López cerró la cuenta.

Autolavado Heredia-Cananas derrota 3-1 a Playa Colorada, con par de registros de Alejandro López y uno de Luis Valenzuela.

Juan Escalante responde por Playa Colorada.

Por su parte, Refaccionaria Semas y Cabeza de Res la Hermana-Cristalería y Mantelería Doña Güera empatan 2-2. Juan Carlos Félix anotó los dos por los primeros, y Adrián Sandoval y Raúl López responden por los contrarios.