Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Construcciones García cierra el torneo con broche de oro

GUAMÚCHIL

Pequeños guerreros protagonizaron una buena final.

Xolos-Ragusa cae con la frente en alto.

Eléctrica Matza, tercer lugar del torneo.

Guamúchil, Sin.- Construcciones García-UAS Soccer se las vio muy negras para ganar el campeonato en el Torneo de Futbol Municipal categoría Chupones, temporada 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

La oncena de Felipe Espinoza tuvo que dejar los cueros y algo más en la cancha Anexa 2 para superar de manera agónica tres goles por dos a la aguerrida escuadra de Xolos-Ragusa, que a decir verdad, generó peligrosas llegadas como para haber dado el campanazo, pero como las dejó escapar en el pecado llevó la penitencia.

El partido. Los constructores sorprendieron a todo mundo, al tomar la delantera un gol por cero al minuto de juego.

Matías Gael Lugo García aprovecha la oportunidad y guarda el balón en el fondo de la red.

Posteriormente, de nueva cuenta Matías Gael Lugo desata la locura entre los aficionados que se dieron cita, al concretar el 2-0 para Construcciones García.

Todo parecía indicar que los pequeños guerreros del profesor Espinoza tranquilamente se perfilaban hacia la victoria, pero de repente se les vino el mundo encima, pues llegó la reacción de Xolos-Ragusa.

La tropa de Sergio Meza sacó las uñas en el momento justo y logró empatar el marcador 2-2, gracias a Gael Cuadras y a Erick Núñez.

Por la manera del cómo estaban jugando ambas escuadras, todo mundo ya daba por hecho los tiempos extra, pero la historia cambió a escasos dos minutos del final.

Con fuerte zapatazo desde las afueras del área grande, nuevamente apareció la figura de Matías Gael Lugo García, quien se despachó con su tercer gol en el partido y, de paso, le dio el campeonato 3-2 a Construcciones García-UAS Soccer.

Padres de familia que abarrotaron el coso futbolero no la pensaron dos veces para saltar de alegría, pues los constructores ya tenían en sus manos el título.

Al finalizar la buena batalla campeonil, sin duda una de las mejores de los últimos tiempos, José Alfredo Camacho Herrera y Elías García Parra llevaron a cabo la premiación.

Construcciones García (rey del torneo), Xolos-Ragusa (segundo lugar) y Eléctrica Matza (tercero en el orden) recibieron su gallardete, al igual que el campeón goleador (Matías Gael Lugo García) y el portero menos castigado (Regino Vega Zavala), de Construcciones García.