Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Contundente ataque de Jr. Kokío y Deportivo Palmitas en el Futbol Zona Sur de Angostura

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En acciones de la jornada cuatro del Torneo de Futbol Ejidal categoría Primera Fuerza Libre Zona Sur de Angostura Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Osbaldo Ávila Atondo, edición 2014 Martín García Dorado, Deportivo Palmitas y Jr. Kokío-La Reforma saborean las mieles del triunfo de manera contundente.

El conjunto deportivo, que por cierto es el campeón defensor, le dobla las manos cuatro goles por dos a su "hermano del alma", Junior Palmitas, equipo que dio pelea hasta el último minuto de juego.

Roberto Noris, artillero que pelea el título de goleo individual, comanda la victoria con dos perforaciones, las otras corrieron por cuenta de Michael Urquídez y Luis Alberto Palacios.

Por el bando derrotado Alan Espinoza y Octavio García son los mejores hombres de ataque.

Por su parte, Jr. Kokío-La Reforma le pasó por encima a Juvenil Gato de Lara-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo, tropa que sucumbió cinco por dos.

Sergio "El Güero" Mejía (2), Jorge González, Alejandro Sauceda y Jassiel Rubio son las figuras del conjunto reformense.

Por los mininos, Iván Ibarra y Álvaro Verdugo dan en el blanco y hacen más decoroso el marcador final.

En el enfrentamiento entre Chinitos-Al Grano y Melchor Ocampo, desarrollado en la cancha de los primeros en mención, salen rayos, chispas y centellas.

Tras darse hasta con la cubeta, el duelo termina empatado a uno, pero en la tanda de penales Melchor Ocampo se lleva el punto extra.

Diego Ramírez anota por los orientales, Abraham Govea lo hace por el bando contrario.

El choque entre el líder de la competencia, Módulo de Riego V-II-Independencia, y Deportivo Ingeniero Jesús Enrique Verdugo no se llevó a cabo debido a que el terreno de juego no estaba pintado.