Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Contundentes triunfos en la categoría Panditas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los dos enfrentamientos que se disputaron en la jornada 10 del Torneo de Futbol Municipal categoría Panditas terminaron en goleada.

Mayorit-Tortillería La Campesina y Joyería Mi Joya juegan sin compasión y saborean las mieles del triunfo de manera contundente.

Resultados. En información proporcionada por Adolfo "Jefe" García Parra, presidente de la competencia, destaca que el conjunto tortillero, el cual está bajo la batuta del entrenador Miguel Ángel Angulo, le hizo ver su suerte cuatro goles por uno a Licenciado Olegario Castro.

Leonel López y Emiliano Román son las figuras del bando ganador, al concretar par de dianas cada uno.

Por el lado contrario, los botines de Fernando Mascareño dan en el centro de la olla.

Joyería Mi Joya, cuadro de Wilfredo "Wil" Angulo, no se queda con los brazos cruzados y también le sacude las ideas a su adversario, que en esta ocasión fue Xolos-PAS-Macasa.

El marcador final fue de cinco por cero, y todo gracias a la destacada actuación de Alexis Sepúlveda, quien se despachó con tres perforaciones, en tanto que Juan Carlos Ibarra cerró la cuenta con las otras dos.

Ayer por la tarde se disputaron dos partidos correspondientes a la fecha 11, pero hoy a las 18:00 horas, en la cancha Anexa 2, en atractivo duelo se enfrentan Licenciado Olegario Castro y Xolos-Pas-Macasa.