Copa Albatros inicia sus preparativos

LOS MOCHIS

Por: Javier Perea

Los Mochis, Sinaloa.- Sera este próximo sábado y domingo 4 y 5 de octubre cuando se lleve a cabo la décima novena Copa Albatros de Natación del Country Club de Los Mochis que albergará de nueva cuenta a los mejores competidores de Sonora y Sinaloa.

Lo anterior se dio a conocer esta mañana en las instalaciones del country club de Los Mochis, donde estuvieron presentes José Apodaca Valdez, gerente general del Country Club, también se apersonaron Joaquín Vega Inzunza, Comisionado de Natación; José Carlos Calderón Ruiz, Coordinador Deportivo y Gerardo Zaragoza González, Entrenador de Natación del Club Albatros del Country Club.

El evento que será dentro de dos fines de semana se participará en las categoría 8 y menores, 9 y 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años y 15 y mayores.

El costo de inscripción es de 250 pesos por competidor incluya relevos y cuota para la A.S.N. Los clubes interesados en participar podrán hacer su registro a partir de este momento con el licenciado Gerardo Antonio Zaragoza González al correo geanzago2630@hotmail.com y con Lourdes Figueroa Douriet a su correo lourdesfd57@hotmail.com y a los teléfonos 6688153646 y al 6681300906.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • deportes
  • natacion