Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Corre con muy mala suerte

MOCORITO

Mocorito, Sin.- La adrenalina se puso al rojo vivo en la cancha de la Alameda del río Mocorito, y todo gracias a los emocionantes enfrentamientos de la jornada ocho que se dieron en el Torneo de Volibol Femenil de Tercera Fuerza, edición 2014 Solángel López Pérez.

Marcos Palafox-Consultorio Dental Alex-La Ladrillera da el extra en el rectángulo pero lamentablemente no fue suficiente para doblarle las manos a Comercializadora Jisaly-Chayo Door System-Cerro Agudo, que salió con los brazos en alto en tres cardiacos sets.

El primer parcial, 25-18, fue para las comercializadoras, en tanto que los cartones se emparejaron en el segundo capítulo, con triunfo (20-25) de La Ladrillera.

En muerte súbita, donde el menor descuido y la confianza trae fuertes consecuencias, Comercializadora Jisaly-Chayo Door System-Cerro Agudo se llenó de alegría 15-11.

Más información. En otro partido donde también salieron rayos, chispas y centellas, Sylvia Paz Díaz Camacho Boca de Arroyo se las vio muy negras para ganarle en tres capítulos (19-25, 25-18 y 15-8, respectivamente) a Miny Amarillas-Pericos, sexta que se comportó a la altura, jugó al tú por tú pero no corrió con suerte.

Tecate-Refrigeración Lugo-Higueras de los Vega en dos llamados consecutivos se despacha a Mapco-Empeños del Évora-El Chinal-Pochote.

El conjunto tecatero le da la satisfacción a sus seguidores, tras saborear la victoria con score de 25-9 y 25-22.

El promotor deportivo Óscar Camacho Ponce, uno de los principales organizadores de la competencia, ya piensa en la programación de la jornada nueve.

Si la lluvia lo permite, este fin de semana habrá emociones fuertes en Mocorito.