Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Corren a niña de escuela por no ser femenina

ESTADOS UNIDOS

Virginia, Estados Unidos.- Una niña de ocho años de edad fue expulsada de su escuela por no ser femenina, y por "lucir como un niño", según la opinión de los administradores de la escuela.

De acuerdo a Fox News, los abuelos de la pequeña Sunnie recibieron una carta oficial, por parte de los administradores de la escuela cristina a la que la infante asistía, en la que les informaban que Sunnie no podría inscribirse el próximo año a clases si no se apegaba a los "estandares bíblicos" de la escuela y cambiaba su apariencia.

La carta decía " nosotros creemos que a menos que Sunnie entienda que Dios la hizo una mujer y se vista y se comporte como tal, la Escuela Cristina Timberlake no es el mejor lugar para que ella continue su educación".

Según los administradores de la escuela el cabello corto de Sunnie confundía a los otros niños, quienes se preguntaban si era un hombre o una mujer.

Por su parte, los abuelos de la niña aseguran que no tienen intenciones de volver a inscribir a la pequeña en esa escuela.