Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Costeros de La Reforma visita hoy a Linces de Guasave

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Luego de haber mostrado sus armas el domingo pasado en la jornada inaugural en la edición 42 de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, los 16 equipos participantes cumplen hoy su segunda salida.

En una de las series con mayor interés para los aficionados de la región del Évora, Garbanceros de Guamúchil, que viene de ser barrido por Potros de San Rafael, visita hoy a Piratas de Las Brisas, escuadra que también mordió el polvo en su presentación, al perder los dos ante Costeros de La Reforma.

Por cierto, la escuadra de La Reforma visita a Linces de Guasave, mientras que Potros de San Rafael le da la bienvenida a Trigueros de El Burrión.

En el resto de la programación, Rangers de Ranchito de Castro juega en casa ante Águilas de La Trinidad, mientras que Alijadores de Estación Naranjo recibe a Indios de Nío.

Rivalidad. Ganaderos de Sinaloa de Leyva será anfitrión de Orioles de Norotillos, mientras que Leones de Estación Bamoa visita a Diablos Rojos de Cubiri.

Los campeones, Arroceros de Maquipo, se enfrentan ante sus seguidores a Astros de Estación Bamoa, que también fueron barridos en la primera jornada.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales