Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Cougars gana Copa Atenea

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Las Cougars de Vera-cruz (campeonas de la Conferencia del Golfo) se convirtieron en dueñas absolutas de la "Copa Atenea" de la Liga de Futbol Americano Femenil Pretty Girls, al superar a las Evil Queens de Culiacán (campeonas de la Conferencia del Pacífico) y en su propio terruño.

Las felinas lograron el triunfo al fabricar un contundente marcador de 41 puntos a 13, tras tomar una definitiva ventaja al término de la primea mitad de 30-13, para terminar por sellar el compromiso en los dos últimos parciales.

El choque tuvo como escenario la cancha de pasto sintético del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, mismo que contó con una buena afluencia de aficionados a éste deporte del "emparrillado".

Las felinas timbraron primero 8 puntos, pero las diabólicas se acercaron al 6-8. Las "jarochas" desataron un feroz ataque y lograron incrementar su delantera considerablemente, al grado de colocarse en la pizarra al 30-6, encarrilándose prácticamente a su coronación.

Róster. Evil Queens: Claudia Lizárraga, Pame-la Duarte, Melina Ro-mero, Samara Cárdenas, Karla Adriana Bastidas, Claudia Adilene Morales, Carolina Hernández, Kimberly Sofía Paloma-res, Iselle Paulina Martí-nez, Jeanine Nieblas y Jeoseline Nieblas.

Coach: Salvador Palacios; coach defensivo: David Cháirez; y coach ofensivo: Hissain Martínez.

Cougars: Nuri Rosas, Aransha Alapizco, Diana Sánchez, Sara Magaña, Daniela Ortiz, Luz Bravo, Marcela de la Barrera, Sam Torres, Yajaira Cardel, Karla "Popis" Maggi, Ana Sosa, Arelyz Díaz, Katya Ortiz, Alexia Chávez, Betty Aboyte y Montse Barreda. Coach: Luis Ramón Onaja.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Cougars de Veracruz
  • Evil Queens de Culiacán
  • Liga de Futbol Americano Femenil Prety Girls