Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

CreArte-Chivas tiene una semana de seis puntos en la categoría Infantil

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- CreArte-Chivas da un gran salto en el tablero general del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado categoría Infantil 2014 EL DEBATE de Guamúchil, al cosechar seis puntos en la semana, producto de dos victorias consecutivas.

Los pupilos de Elías García Parra, en enfrentamiento que tenían pendiente, sacudieron cuatro goles por uno a Murciélagos 2003.

Efrén Liera destaca en el partido con dos anotaciones, el resto corrió por cuenta de Andrés Valdez y José de Jesús Armenta.

Por los derrotados metió gol Raúl López.

Posteriormente la pandilla del popular "Lilly" García le pasó por encima seis por dos a La Laguna-Llantas Jas.

Efrén Liera, Mauricio Sánchez y Josting Espinoza fueron los verdugos, al mover en par de ocasiones (cada uno) las piolas de la cabaña lagunera. Mauricio Topete concreta el par de los derrotados.

En otro encuentro futbolero, Murciélagos 2002 triunfa cuatro a dos frente a Refaccionaria Los Mautos.

Jorge Luis Inzunza se lleva las palmas del público, al despacharse con tres dianas, en tanto que Alan Lara cerró la cuenta. Por los contrarios, Aldieri Valenzuela dio en el blanco.

Próxima jornada. En información proporcionada por Jorge "Pery" Obeso, presidente de la competencia, resalta que la jornada ocho, el inicio de la segunda vuelta, se jugará de la siguiente manera.

A las 15:30 horas, LR Arquitectos y Deportivo La Laguna-Llantas Jas saltan a la cancha de San Pedro en busca de los honores.

Luego, ahí mismo pero a las 16:45 horas, se ven las caras Refaccionaria Los Mautos y Uniformes Maviar.

En Cobaes, a las 16:45 horas, CreArte-Chivas recibe a Murciélagos 2002, a Tamazula va Murciélagos 2003.