Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

CreArte suda la gota gorda

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En acciones de la fecha tres del Torneo de Futbol Municipal categoría Infantil, CreArte sufre las de Caín para saborear las mieles del triunfo.

La pandilla de Elías García Parra tiene que meter toda la carne al asador para triunfar de manera ajustada dos goles por uno ante la aguerrida escuadra de Tamazula II.

CreArte se lleva los tres puntos gracias a las anotaciones de Miguel Villa y Yosting Espinoza. Por el bando contrario, el cual comanda Alejandro "Alex" Camacho, Santiago Agramón puso las cosas al rojo vivo y alborotó la gallera en la cancha de la Unidad Deportiva del Cobaes 21.

En otro buen enfrentamiento, donde el marcador no refleja lo que realmente sucedió en la cancha, pues los dos equipos generaron claras oportunidades, Uniformes Maviar, bajo la dirección técnica del profesor Felipe Espinoza, vence cuatro cero a Murciélagos 2003.

Hebert Báez destaca en el partido con par de anotaciones; las otras corren por cuenta de Juan Castro y Kevin Rivera.

LR Arquitectos aprovecha su condición de local y sacude seis por cero a Deportivo La Laguna.

Diego Angulo (3), Carlos López (2) y Brayan Olguín son los verdugos de la batalla.

Acción. En duelo para hoy a las 16:30 horas, en la cancha de San Pedro, Refaccionaria Los Mautos enfrenta a LR Arquitectos.

El domingo a las 15:45 horas, en la Anexa 2, Deportivo La Laguna choca con Murciélagos 2003; posteriormente, a las 16:45, Uniformes Maviar y Murciélagos 2002 se darán con todo.