Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Crece interés por la Liga Infantil de la SSPyTM

CULIACÁN

Culiacán. Un total de 16 escuadras ha confirmado su participación en la primera temporada de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, edición "Juntos Ponemos Orden".

La primera y única junta previa se llevará a cabo el día martes 29 de abril a las 17:00 horas en la sala de juntas del campo de los policías ubicada en el sector de Prados del Sur.

Se tiene contemplado inaugurar el 24 de Mayo con aproximadamente 40 conjuntos y en dicha reunión se planteara a todos los delegados, que quienes deseen participar, independientemente de los requisitos que se pedirá para tomar parte, el principal será el que asistan mínimamente con 10 integrantes a la ceremonia inaugural.

Equipos. Hasta el momento se han reportado en la categoría Infantil los equipos: Monarcas-NM, Aguaruto, Los Ángeles, Chula Vista, Costa del Sol, Bicicletas Lupillo, Real Prados Del Sur, Toros Rojos, Monarcas-3 Reynas. Navolato.

En Osos: Navolato, Costa Rica, Chula Vista, Real Prados y tres representativos de Monarcas.

Héctor Raúl Benitez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el día del acto protocolario, la institución a su cargo entregará reconocimientos a diversos personajes del ámbito futbolero infantil, como un sencillo homenaje a la importante labor que realizan en beneficio, no solo del balompié, sino de la ciudadanía, ya que esto lo llevan a cabo sin remuneración alguna y estos personajes son importantísimos en los programas preventivos que lleva a cabo la SSPyTM.