Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cría a un pato bajo su larga barba

ANIMALES

Brian Doss es un joven de Ohio con barba. Aunque esta descripción no tendría por qué ser noticia, este «hipster» se ha convertido en el protagonista de una historia de amor y amistad muy poco común. Su otra «media naranja» no es una mujer, sino un pato: Pepps, a quien Brian ha criado debajo de su barba en sus primeras semanas de vida.

Este joven de 33 años ha compartido a través de «Reddit» las imágenes que confirman este curiosa historia. Todo comenzó cuando Doss decidió comprar varios huevos para criar pollitos. Sin embargo, solo uno consiguió sobrevivir: un extraviado huevo de pato, tal y como explica el joven, publicó el portal peruano rpp.com.pe

«Así que tenía un patito. Un patito solitario», recuerda Brian. Entonces decidió criarlo y hacer de su barba el particular «hogar» de su mascota. «Pepps no tenía el ala de su madre para cobijarse», cuenta, así que decidió darle calor situándolo en su cuello.

El problema es que ahora Pepps ha crecido y ya no puede cobijarse más debajo de la barba de su dueño. Aún así, ambos seguirán juntos. De hecho, Brian ha cogido tanto cariño a su mascota que no quiere que se críe más solo. «Tengo tres huevos de pato más listos para nacer en una semana y media más o menos», ha escrito el joven en «Reddit». Así que en unos días tendrá nuevos patos que esconder bajo su barba. Ahora habrá que esperar a saber si los cobija a todos a la vez.