Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Cristina" pierde fuerza y se degrada a depresión tropical

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- "Cristina" se degradó a depresión tropical y se espera que continúe alejándose gradualmente del territorio nacional debido a que sigue desplazándose en dirección oeste-noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional reveló que el centro del meteoro ya se ubica a cerca de 500 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La intensidad de los vientos que arrastra "Cristina ya se ubican en los 55 kilómetros por hora y alcanza rachas de 75 kilómetros por hora.

Se espera que en las próximas horas siga alejándose del territorio nacional, debido a que mantiene la tendencia a seguir internándose poco a poco en el océano Pacífico.

Aún así se esperaba que el sistema originará algunos nublados y lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en localidades de Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Nayarit y Jalisco, así como oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral de la Península de Baja California y el Pacífico Norte y Centro.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>