Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Cuántos de estos rostros o atuendos no se nos hacen familiares?

LISTA DE 10

Philip Seymour Hoffman. Capote, falleció el día 02 de Febrero a los 45 años de edad. A causa de sobredosis accidental, siendo la pérdida más impactante de lo excepcional Hoffman, ganador del Oscar por la biografía de Truman Capote y se indica como 'El Maestro', 'La duda' y 'Juegos . of Power 'Philip entre otras.

Shirley Temple. The Little Princess, falleció el día 10 de Febrero a los 85 años de edad a causa de una enfermedad pulmonar crónica. Era estrella infantil más popular y taquillera de todos los tiempos, comenzó su carrera a los tres años, y a los once años ya había ganado un Oscar especial, además se convirtió en embajadora en Ghana y Checoslovaquia. 'The Little Princess'.

Harold Ramis. Los Caza fantasmas, falleció el día 24 de Febrero a los 69 años de edad a causa de vasculitis inflamatoria. Ramis divide entre la carrera de actor, director y guionista se hizo más famoso como el doctor Egon Spengler de "Los Caza fantasmas", pero se hizo aún más exitosos como director de comedias, incluyendo "Groundhog Day".

Wendy Hughes. Cuidado, He Might Hear You, falleció el día 08 de Marzo a 61 los años de edad a causa de cáncer. Fue una de las más importantes actrices australianas que gano el premio Hughes, además fue nominada siete veces.

Paulo Goulart. Falleció el día 13 de Marzo a los 81 años de edad a causa de cáncer. Paulo tenía una voz muy notable, por lo que comenzó su carrera como locutor de radio en su padre en Olympia. Además tuvo una carrera muy exitosa en la televisión, el teatro y el cine, con su esposa Nicete Bruno, con quien vivió 60 años. También hizo cerca de 28 películas, entre ellas la versión de Bruno Barreto de la obra de Jorge Amado, como Fulgencio John.

José Wilker. Bye, bye brasil, falleció el día 05 de Abril a los 67 años de edad a causa de los ataques al corazón. Fue uno de los actores más importantes de Brasil, quien hizo decenas de novelas, películas y obras de algunos de los personajes más jugados escénicos de nuestra película, como Vadinho de 'Doña Flower 'y el líder de la companía Señor gitana de "Bye Bye Brasil".

Mickey Rooney.- El Semental Negro, falleció el día 06 de Abril a los 93 años de edad por causas naturales. otra juveniles de la década de 1930, Rooney tuvo una carrera exitosa, con más de 300 créditos ha sido nominado cuatro veces al Oscar, como la última vez. el entrenador de la hermosa 'Semental Negro', de 'Desayuno con diamantes', Muppet, un excelente telefilme 'Bill', que le valió un Emmy y un Globo de Oro a la clásica 'la comedia humana', Mickey es la historia del cine americano personificado.

Bob Hoskins. ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, falleció el día 29 de Abril a los 71 años de edad a causa de neumonía. Realizando más de un centenar de películas, especialmente comedias fue nominado a un Oscar por la excelente 'Mona Lisa', además llegó a ser conocido como el detective humano blockbuster 'Roger Rabbit' Robert Zemeckis.

Eli Wallach. El malo, falleció el día 24 de Junio a los 98 años de edad por causas naturales. En su larga carrera, Eli ha estado en más de 160 películas, muchas de ellas de vaqueros o de la guerra, como el clásico de Sergio Leone, en la que interpretó al villano "feo" y ha compartido la pantalla con Clint Eastwood, "buenos" y Lee Van Cleef, "malo".

La mayor parte de actores y actrices los hemos mirado en películas de nuestra infancia, sin embargo, se han adelantado en el camino y aunque la imagen que vemos en pantalla nos da la idea de que aún existen, inmortalizados en aquellas películas que los hicieron famosos.

Según top 10 esta es la lista por orden de fecha de la muerte, poniendo de relieve una de sus películas más importantes.