Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuatro días enterrado ¡y sale vivo!

TAIWÁN

Cuatro días después de estar desaparecido apareció dentro de una tumba, pero con vida, fue llevado a un hospital y se reporta como estable, salvo con algunas picaduras de insectos y leves heridas.

El insólito hecho sucedió en una pequeña aldea de Chaotun, Taiwán. Visitantes que estaban en el panteón escucharon ruidos dentro de una fosa, llamaron a la policía y a los bomberos quienes rescataron al sujeto de apellido Chien del interior de la tumba.

El despistado declaró a los medios no recordad cómo fue a parar en una tumba, agregó que seguramente se encontraba ebrio cuando eso sucedió o algunos de sus amigos le jugaron una broma, aunque la tumba no estaba cubierta con concreto si tenía una pesada tabla que Chien no pudo quitar.

Autoridades indicaron que el hombre utilizó una bolsa de plástico para recolectar su propia orina y posteriormente beberla. La tumba donde cayó el sujeto ya había sido utilizada, pero se encontraba abierta como parte de las labores de mantenimiento del camposanto, autoridades ya investigan el caso. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis