Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuatro jugadores de la UAS a Xolos de Tijuana

CULIACÁN

Culiacán. Kevin Orlando Ochoa Calderón, José Ángel Castillo Guerrero, Jesús Enrique López Bueno y Jesús Ricardo Angulo Uriarte, de las filas de las Águilas UAS de la Tercera División, fueron firmados por los Xolos de Tijuana y ya entrenan con el equipo Sub 17 del conjunto bajacaliforniano.

Paul César "Tilón" Chávez, director de fuerzas básicas de Xolos fué quién directamente estuvo dándole seguimiento a estos cuatro jugadores que apenas el pasado torneo estuvieron bajo las órdenes de Marco Rodríguez, quién dirige a las águilas de la UAS.

Sus nombres se unen a otros jugadores universitarios que recientemente han sido firmado por clubes de la Primera División, a raíz del regreso de las Águilas de la UAS al futbol profesional como: Jesús Sebastián Araujo y Michelle Benítez con Chivas; Jesús Angulo con Santos Laguna; así como Javier Eduardo Beltrán, con Jaguares de Chiapas.

Asamblea de la rama. Del 25 al 27 del presente mes en Nuevo Vallarta, Nayarit, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del futbol profesional de la Tercera División y las Águilas de la UAS estarán representadas por el director general Diego Armando Castañeda Campos, así como su director deportivo, César Alfredo Moreno Morales.

El mismo director general Diego Castañeda, informó la asistencia a esta reunión, ya que se registrará el plantel de los 30 jugadores con los cuales las águilas UAS competirán en el siguiente torneo.

Los trabajos de la mencionada asamblea serán presididos por el director de la rama, Juan Enrique Silva Terán.