publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culiacán, máximo ganador

CULIACÁN

La tropa de Culiacán goleó 5-1 a Ahome en la final de Infantil.

Reyna Alondra Moreno Burgos llevó a la victoria a Culiacán.

Culiacán se coronó en la categoría Infantil Femenil.

El cuadro de Ahome tuvo buena actuación en Juvenil Menor.

Los jugadores de Ahome de la Juvenil Menor reciben sus medallas

Las integrantes de Culiacán de Juvenil Menor festejan el triunfo

El equipo de Culiacán festeja la coronación en la Infantil varonil

Culiacán. Los representativos de Culiacán cerraron ayer con tres títulos y se erigió como el máximo ganador

dentro de la disciplina del futbol de la Olimpiada Estatal 2014, al sumar cuatro títulos por dos de Ahome.

Ayer se efectuaron las tres finales pendientes de la competencia en las canchas del CCC, donde los equipos de la capital del Estado se quedaron con la corona en las categorías Infantil Varonil, Juvenil Menor Varonil y Juvenil Superior Femenil, aunado a la Infantil Femenil que previamente se había adjudicado.

Por su parte, Ahome se quedó con los títulos de las categorías Juvenil Menor y Mayor de la rama Femenil, de las seis coronas en disputa en la presente edición.

Los vencedores se ganaron el derecho, como base de selección, de representar al Estado en la próxima eliminatoria Regional a efectuarse en el próximo mes de marco en la ciudad de Hermo-sillo, Sonora.

Los resultados de los encuentros quedaron de la siguiente manera:

Infantil Varonil. El conjunto de Culiacán no dejó lugar a dudas al llenar de cuero al sond e 5-1 a su similar de Ahome, en la gran final de la categoría, para ganar el derecho de representar al Estado en la próxima justa Regional.

Jesús Armenta madrugó a los ahomenses al clavar la esférica a los minutos 2 y 4 de acción, completando la cuenta Lusi Carrillo, Hernán Flores y Johan Angulo. Por los vencidos, su única diana fue obra de Gael Wong.

Juvenil Menor Varonil. En la siguiente categoría, Culiacán hizo morder el polvo con marca de 2-0 a su similar de Ahome, para convertirse en flamantes campeones.

Jesús Manuel León Gutiérrez puso el 1-0 y cerró la cuenta con el 2-0 Jairo Castro.

Juvenil Superior Fe-menil. En intenso duelo, Culiacán victomó con el mínimo marcador de 1-0 a Ahome, luego de la solitaria pero valios perforación que logró Reyna Alondra Moreno Burgos.

Premiación. Salvador Hernández, titular de la Afoesac, premió con sendas medallas a los tres primeros lugares de cada categoría.

CIFRA

4

DÍAS

de competencia tuvo la disciplina del futbol en Olimpiada