Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Culmina primera Copa Chivas-Culiacán

CULIACÁN

Escuela Chivas 2005 se adjudicó el título en la categoría Ositos.

Servicios Técnicos Forestales sucumbió en la gran final de los Ositos.

Ángel García festeja su golazo.

Chivas 2003 se coronó en la Infantil al vencer en penales a Universidad 94.

Universidad 94 igualó 1-1 con Chivas 2003, pero cayó en los penales.

Jugadores y el técnico Sergio Rayas festejan el título de las Chivas 2005.

Sergio Rayas provocó el derrumbre como naipes de jugadores Chivas 2005.

Carlos Emilio Sánchez (centro) es felicitado al marcar gol de Forestales.

Los tres mosketeros: Imanol Cebreros, Júnior Ávila y Pablo Emiliano Lara

Culiacán. Los equipos de la Escuela Chivas-Fuerza del Noroeste arrasaron con los títulos en el primer Torneo de Futbol Copa Chivas-Culiacán 2014, al coronarse en las categorías Pandas, Osos e Infantil.

Los encuentros de las finales se vivieron en la canchita del Infonavit Solidaridad, quedando los resultados de la siguiente manera:

Panditas. En la división más pequeña del evento, tenemos que el representativo de la Escuela Chivas 2006 se impuso con marcador de 2-0 en disputado encuentro a su similar de la Escuela Chivas 2007.

El par de anotaciones corrieron a cargo de Jorge Retes.

Ositos. En la división intermedia, la oncena de la Escuela Chivas 2005 superó en feria de anotaciones al son de 4-2 al representativo de Servi-cios Técnicos Forestales.

El chiverío de Sergio Rayas se fué al frente con diana de Mario Medrano, pero los forestales de Álvaro "General" Obregón emparejó los cartones al 1-1 por conducto de Jaime Berrelleza.

De nuevo, la tropa de las Chivas 2005 tomó la ventaja, ahora con un golazo al ángulo del defensa central Ángel García, mientras que el cuadro del STF igualó al 2-2 con diana de Carlos Emilio Sánchez, aprovechando un "regalito" del portero que le soltó el balón a sus piés.

Las chivitas sellaron el partido con otro golazo, ahora de Baldema Hernández y otro de Mario Medrano, para su coronación al 4-2.

Infantil. En la categoría mayor, Chivas 2003 derrotó en penales 5-4 a Universidad 94, luego de empatar 1-1 en el tiempo normal.

Roberto Martínez puso al frente a los univesitarios con el 1-0, pero la pizarra se igualaría al 1-1 en los botines de Miguel "Kaká" Avitia, forzando de esta manera el lanzamiento de las penas máximas.