Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

DIF Municipal festeja Día de Reyes

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- Cientos de niños de la cabecera municipal disfrutaron de un festival con motivo del festejo del Día de Reyes, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Ignacio.

La explanada del DIF municipal fue el escenario donde se dieron cita los Reyes Magos y algunos payasos, quienes lograron divertir a chicos y grandes. La presidenta del Sistema DIF Municipal, María Bañuelos Peraza, estuvo acompañada por el alcalde Amado Loaiza Perales y el diputado local Luis Fernando Sandoval Morales, quienes entregaron dulces y premios como bicicletas, muñecas, carros y otro tipo de juguetes a los infantes.

Una banda de música integrada por varios niños abrió el festival del festejo del Día de reyes, interpretando algunas canciones y logrando los aplausos de los asistentes, quienes pasaron una divertida tarde.

La presidenta del Sistema DIF municipal, junto al alcalde y el diputado local entregaron los primeros premios de la tarde, haciendo que un niño y una niña se llevaran a casa una bicicleta y un triciclo como premios.

Los rostros de alegría y las sonrisas en los pequeños se hicieron presentes desde la aparición de los tres reyes magos y las carcajadas se escucharon con la participación de dos payasos, que hicieron diversos juegos y una rutina de chistes.

María Bañuelos Peraza comentó que el DIF municipal se encargará de atender a los grupos y personas vulnerables y en desamparo, con la finalidad de que tanto los niños como los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad puedan tener la atención necesaria.

"Este día es un día especial, estamos celebrando el Día de Reyes y esperamos que todos los niños y niñas lo disfruten a lo grande", comentó Bañuelos Peraza.

Al término del evento organizado por el DIF municipal, todos los niños que asistieron a este festival de Día de Reyes, se fueron contentos y felices con un regalo y una bolsa de dulces en manos.