Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

DIF Navolato apoya a personas con capacidades diferentes

NAVOLATO

Navolato.- Consientes de la necesidad de todas aquellas personas con algún tipo de capacidad diferente y que de igual manera tratan de reincorporarse a la vida cotidiana, el Sistema DIF Navolato tiene como objetivo apoyarlos para que lo puedan lograr, mediante los diferentes programas que se manejan a través del departamento "Capacidades Diferentes".

Dentro de los servicios que se les brinda se encuentran gestiones de citas, auxiliares auditivos, aparatos ortopédicos, lentes, credenciales, prótesis, cirugía de cataratas y la unidad móvil para traslado de las personas con capacidades diferentes.

En los seis meses de trabajo de la actual administración se han entregado 52 sillas de ruedas, 19 aparatos ortopédicos (andaderas, muletas y bastón), 84 lentes, 37 credenciales, 125 auxiliares auditivos, 800 despensas, entre otros.

Así mismo en la unidad móvil con la que se cuenta, se recorren algunas comunidades para trasladar a los niños con capacidades diferentes al CAM (Centro de Atención Múltiple) #12.